5 de septiembre 2010 - 20:33

España tuvo su primera práctica en Argentina

Muchas sonrisas en la primera práctica española en Argentina.
Muchas sonrisas en la primera práctica española en Argentina.
La selección española de fútbol tuvo su primer entrenamiento en el país luego del auspicioso debut, con goleada 4-0 incluida, ante Liechtenstein por la clasificación a la Eurocopa 2012 en cancha de Boca y previo al amistoso que el martes jugará ante Argentina en el estadio Monumental.

La práctica fue cerrada para la prensa, pero asistieron 4.000 fanáticos de la Furia, entre los que se encontraban familiares de los futbolistas y turistas, para disfrutar de un entrenamiento distendido y con mucha alegría por parte de los jugadores espeañoles.

Antes de comenzar con el entrenamiento, el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal y la cúpula directiva le regalaron una plaqueta a Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, además de un reconocimiento al capitán Iker Casillas y el técnico Vicente Del Bosque.

Además, el plantel Campeón del Mundo, será recibido por la Presidente Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar