"Éste es el camino, fue un buen partido"

Deportes

El crack rosarino Lionel Messi destacó este miércoles que la Selección argentina supo definir el pleito ante su par sueca "en el primer tiempo" en la victoria por 3-2, en un partido amistoso que se disputó en Estocolmo.

"Hicimos un partido bueno, aprovechamos los contraataques, lo supimos definir en el primer tiempo y después intentamos tener la pelota", expresó Messi en rueda de prensa.

El cuádruple ganador del Balón de Oro FIFA (2009, 2010, 2011 y 2012) indicó que el plantel que dirige Alejandro Sabella está "más unido que nunca" y remarcó que los triunfos ayudan a crear "un buen clima".

En tanto, apuntó que el objetivo de la Selección bicampeona del mundo (1978 y 1986) este año es repetir las actuaciones que le permitieron alcanzar la cima de las Eliminatorias Sudamericanas durante 2012: "Es el camino, pero aún nos faltan cosas para mejor y tenemos margen para hacerlo".

Por último, el capitán argentino indicó que se siente "feliz" siendo parte del plantel argentino porque es un grupo "muy lindo", el cual se mantiene desde hace años.

Argentina derrotó a Suecia por 3-2 en Estocolmo, en el encuentro amistoso que se disputó en el estadio Friends Arena donde Lionel Messi fue titular, pero no pudo marcar goles.

Dejá tu comentario