Estudiantes fue recibido por una multitud

Deportes

El plantel futbolístico de Estudiantes de La Plata regresó esta madrugada al país y fue recibido por miles de simpatizantes que armaron una caravana entre Ezeiza y La Plata.

En la misma pista donde estacionó el avión que la trajo al país, la delegación albirroja trasbordó a dos ómnibus que la condujeron al Country.

Los jugadores recibieron muestras de cariño y apoyo de miles de simpatizantes que, impedidos de tomar contacto con ellos en la estación aérea, se apostaron a la vera de la autopista Riccheri para aplaudirlos y alentarlos cuando pasaran.

Muchos de los enfervorizados hinchas siguieron con distintos vehículos a los rodados que conducían a la delegación y armaron así una colorida caravana hasta el predio de City Bell.

Todo transcurrió entre cantos, percusión y pirotecnia, además de mucho colorido, debido a las camisetas y banderas albirrojas que llevaban los simpatizantes.

La final perdida con Barcelona en la Copa Mundial de Clubes entonces, no resultó obstáculo para que la gente de Estudiantes termine el año de fiesta tras buenas campañas en el ámbito local y la obtención de la Libertadores.

Dejá tu comentario