«Agradecemos el interés del Genoa por Pavone, pero la oferta es insuficiente», remarcó Alegre, que negó que este nuevo rechazo pueda generar el enojo del atacante.
«Pavone no va a reaccionar de mala manera; lo conocemos muy bien. Además, él está interiorizado de todas las reuniones que tuvimos», agregó el directivo.
De todas maneras, consideró que van a «llegar más ofertas» por el delantero y confió en que alguna de ellas pueda satisfacer las pretensiones de Estudiantes.
Genoa había ofrecido 7 millones de dólares por el pase de Pavone, cifra superior a los 4 millones de la moneda estadounidense que había acercado el club italiano en una primera instancia.
En La Plata trascendió que a las arcas de Estudiantes iban a ingresar 5.500.000 dólares limpios de impuestos y al jugador se le había ofrecido un jugoso contrato por cuatro años.
Dejá tu comentario