Estudiantes bajó a Racing con un golazo
-
Bomba: la FIFA expulsó del Mundial de Clubes a un participante
-
Los dos titulares que Brasil perderá para enfrentar a la Selección
minutos Estudiantes lo niveló. El conjunto de Avellaneda con su 3-4-3 no tuvo el fútbol que lo llevó en la fecha pasada a la cima del certamen, tras golear, de visitante, a Colón en Santa Fe por 4 a 0.
Por su parte, el equipo platense con su 3-4-1-2 tampoco generó demasiado juego, pero a la vez no sufrió en su arco. Algo de los mediocampista Juan Sebastián Verón y Enzo Pérez, en tanto, fue lo mejor que expuso Estudiantes.
Es que tampoco gravitaron por las bandas Gabriel Mercado (sumó su quinta amarilla) y Raúl Iberbia y aún menos los dos puntas, Leandro González y Rodrigo López.
Entonces, entre las tibias intenciones de uno y otro en ataque, los cuidados, miedos, falta de fútbol y profundidad, transcurrió la primera etapa.
El segundo tiempo fue aún peor que el primero, aunque Racing fue levemente superior.
De hecho, a los 15 minutos, el juez de línea Matías Beares y el árbitro Diego Abal se
equivocaron al anular un gol legítimo del colombiano Gutiérrez.
Antes y después de eso, el partido no entregó emociones y, con el transcurrir de los minutos, los dos equipos se conformaron con el empate sin goles.
Sin embargo, a los 39 minutos, apareció el uruguayo López y, con una exquisita definición desde afuera del área por encima del arquero Jorge de Olivera, le dio tres puntos impensados e inmerecidos a Estudiantes.
Dejá tu comentario