Estudiantes, un líder perfecto
-
Racing visita a Independiente Rivadavia y seguir con la racha positiva
-
"Dibu" Martínez confesó que jugó tres horas un videojuego antes de la final ante Francia

Estudiantes sigue con su andar perfecto en el torneo.
El conjunto local tuvo la primera posibilidad de abrir la cuenta a los 9 minutos por medio de un disparo de Juan Cavallaro desde fuera del área por la izquierda, tras el cual la pelota se fue apenas por encima del travesaño.
Luego el partido cayó en rendimiento hasta que a los 20 minutos Estudiantes se puso en ventaja. Tras un córner desde la derecha y dos cabezazos en el área, Lucas Viatri primero y Schunke después, la pelota ingresó al lado del palo derecho de Matías Ibáñez.
Seis minutos después, Auzqui probó con un remate desde fuera del área por el medio y la pelota rebotó en el travesaño mientras que momentos más tarde, Temperley tuvo el empate en un tiro libre de Marcos Figueroa que Andújar sacó al córner.
Ya en el segundo tiempo, la visita tuvo el empate a los 8 minutos cuando Figueroa armó una buena jugada, tras la cual Lucas Mancinelli disparó y la pelota se fue cerca por arriba del horizontal.
Estudiantes había entrado dormido en la segunda etapa, pero a los 10 minutos apareció Auzqui para poner el segundo tanto gracias a una desatención defensiva de Temperley. Luego de un centro desde la derecha, Auzqui entró solo por la izquierda para cabecear y poner el balón en el fondo de la red.
El elenco local se apoderó de la pelota y a los 21 minutos tuvo la posibilidad de marcar la tercera conquista por medio de un tiro libre de Julián Marchioni, pero Ibáñez despejó el peligro al enviar la pelota al córner.
Sobre los 40 minutos, el mediocampista Solari desde fuera del área por el medio puso la pelota en el ángulo izquierdo del arquero para sellar la goleada.
Dejá tu comentario