Lluvia de goles argentinos en la Europa League

Deportes

Calleri convirtió por triplicado en Espanyol y Alario abrió el marcador para Bayer Leverkusen. A su vez, Vietto pasó de héroe a villano en la sorpresiva derrota de Sporting Lisboa. La Europa League, con acento argentino.

Lucas Alario marcó en la victoria de Bayer Leverkusen (Alemania) sobre Porto (Portugal), con Agustín Marchesín, por 3 a 1 como visitante, en la vuelta de los 16avos. de final de la Europa League.

El tanto del exdelantero de River y Colón fue a los 10 minutos del primer tiempo y abrió el camino hacia los octavos de final, ya que luego anotaron los alemanes Kerem Demirbay (5m. ST) y Kai Havertz (12m. ST), al tiempo que el malí Moussa Marega (20m. ST) descontó para el local.

En Porto estuvo Marchesín como titular y tuvo una actuación discreta, pero sin responsabilidad en los goles que recibió.

Además, Exequiel Palacios integró el banco de suplentes del equipo alemán, aunque no ingresó. Con esta victoria, Bayer Leverkusen se impuso por 5 a 1 en el resultado global.

UEFA Europa League on Twitter

Por otro lado, el delantero Jonathan Calleri (16m. PT, 13m. ST, de penal y 46m. ST) hizo tres goles en el triunfo de Espanyol (España) sobre Wolverhampton (Inglaterra) por 3-2 (3-6 en el global) como local. En Espanyol fueron titulares Matías Vargas (ex Vélez Sarsfield) y entre los relevos se ubicó Facundo Ferreyra (ex Banfield).

Además, Luciano Vietto volvió a marcar para Sporting Lisboa, en la increíble eliminación del equipo portugués frente a Basaksehir en tierras turcas. El ex Racing había anotado en el 3-1 de la ida y le daba la clasificación con su tanto en la revancha, pero un gol en tiempo adicionado le dio la victoria 3-1 al local y llevó la serie al tiempo suplementario donde Vietto hizo el penal que determinó la clasificación de los dueños de casa por el 4-1 final.

Estos son todos los resultados de una jornada que tuvo al encuentro de Salzburgo y Frankfurt suspendido por cuestiones climáticas (se jugará este viernes).

Dejá tu comentario