¿Fue una venganza premeditada? El antecedente de Palacios contra Oscar Romero, hermano de Ángel

Deportes

Tras la polémica y repudiable infracción de Ángel Romero contra Exequiel Palacios, que terminó fracturándole la columna, en las redes sociales comenzó a circular una fuerte infracción del ex River contra su hermano gemelo. ¿Fue el detonador de semejante infracción?

A los 28 minutos del partido, Palacios saltó para cabecear una pelota sin saber que, desde atrás, Ángel Romero iba a venir con todo el impulso para estrellar su rodilla contra la espalda del tucumano. El volante del Bayer Leverkusen terminó tendido e inmovil en el piso, acosando mucho dolor. Claro: sufrió una fractura en la zona lumbar.

A pesar de haber cometido semejante infracción, el paraguayo no vio siquiera la tarjeta amarilla. De hecho, Scaloni se quejó y preguntó por qué no fue revisada en el VAR.

Horas después del partido, en las redes sociales comenzó a circular una versión muy polémica: ¿Ángel Romero premeditó lastimar a Palacios?

Esta teoría se basa en una fuerte infracción que Palacios le había dado a Oscar, el gemelo de Romero, en un River-San Lorenzo disputado en 2019, en el Monumental. Por aquel entonces, el volante tucumano fue fuerte al piso y le dio una patada al paraguayo, que le valió la expulsión. Como se ve en las imágenes, el primero que saltó a recriminarle e insultarlo fue... Ángel Romero.

Dejá tu comentario