Exequiel Palacios sufrió una seria fractura en la columna por el rodillazo de Ángel Romero

Deportes

El volante de la Selección tiene una lesión en la apófisis transversa de columna lumbar. Estará entre 4 y 6 meses fuera de las canchas.

El volante de la Selección argentina Exequiel Palacios, sufrió el jueves una lesión ósea en el partido con Paraguay por la clasificatoria al Mundial de Qatar 2022, y deberá quedar hospitalizado para controlar su evolución, informaron los médicos. La misma recuerda a la que sufrió Neymar en el Mundial 2014 disputado en Brasil.

"Palacios sufrió un importante traumatismo en la zona lumbar paravertebral izquierda. Se constató una fractura de apófisis transversa de columna lumbar. Se quedará internado para controlar su evolución", indicó el informe médico de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) difundido la madrugada del viernes a la prensa local.

Palacios, de 22 años, fue derribado desde atrás por un rodillazo del paraguayo Ángel Romero, jugador de San Lorenzo, que lo dejó tendido. Automáticamente fue derivado para realizarle los estudios clínicos y determinar el grado de la lesión.

https://twitter.com/Argentina/status/1327097880507715585

La acción de Romero y la lesión que sufrió el jugador del Bayern Leverkusen recuerda a la que sufrió el brasileño Neymar golpeado desde atrás por el colombiano Camilo Zúñiga.

"Nos quedamos con un jugador menos por varios días o meses. El VAR (video arbitraje) no revisa nada", protestó Lionel Scaloni, entrenador de la Selección, luego del empate 1 a 1. Se estipula que estará de baja hasta abril o mayo del próximo año.

Dejá tu comentario