Falcioni: "La sorpresa sería que gane Racing"

Deportes

El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, consideró este martes que la "sorpresa" sería "que gane Racing" la final de la Copa Argentina a jugarse el miércoles en San Juan, aunque si el vencedor es su equipo "será normal".

"Sorpresa sería que gane Racing, si gana Boca será normal", manifestó Falcioni minutos antes de partir hacia San Juan desde aeroparque en una improvisada rueda de prensa.

"En el último tiempo hemos jugado todas las finales, eso es bueno", agregó el entrenador en referencia al pasado Clausura que peleó hasta la última fecha y la definición de la Copa Libertadores de América ante Corinthians de Brasil.

Y sobre el partido del miércoles 20.30 en el estadio Bicentenario de San Juan ante la `Academia` señaló: "Será un partido difícil en el que esté mejor sacará ventaja. Es un final y hay que jugarla con todo".

A su vez, Falcioni, quien confirmará el mismo equipo del debut en el Inicial un rato antes del encuentro, calificó al conjunto de Luis Zubeldía como "un buen equipo con jugadores importantes y de experiencia".

Por último, se refirió a la ausencia de Diego Rivero en la delegación y las llegadas tarde de Clemente Rodríguez y Lucas Viatri en el entrenamiento del lunes.

"Es normal. Son cosas que pasan en todos los planteles. Y lo de Diego (Rivero) no es conflicto, es un tema personal de él y ya lo hablé", concluyó.

Dejá tu comentario