Figuras y leyendas del tenis participarán de llamativa exhibición

Deportes

El español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray estarán entre los participantes en las International Premier Tennis League (IPTL), según anunciaron este viernes en Dubai los organizadores de la exhibición que se realizará en noviembre en Asia.

Los tres jugadores estarán entre los 70 tenistas, entre hombres y mujeres, que se adhirieron al heterodoxo proyecto, que está liderado por el indio Mahesh Bhupathi, exjugador y cofundador de la IPTL.

La liga combina a jugadores veteranos o ya retirados con otros en activo para jugar en noviembre de este año en diferentes ciudades de Asia.

El formato incluye equipos combinados de hombres y mujeres, con cada uno disputando un set. Gana el que mayor cantidad de juegos sume, por lo que cada punto es importante.

Cada equipo cobrará 10 millones de dólares y podrá estar integrado por entre seis y diez jugadores.

Entre los participantes, que el domingo serán "drafteados" en Dubai, están también leyendas como los estadounidenses Andre Agassi y Pete Sampras.

En el apartado femenino destacan la estadounidense Serena Williams, la bielorrusa Victoria Azarenka y la danesa Caroline Wozniacki.

Dejá tu comentario