Fin de la novela: Lavezzi no va a River

Deportes

El pase del delantero de San Lorenzo Ezequiel Lavezzi a River, finalmente se cayó, ya que el elenco de Bajo Flores no aceptó la forma de pago que propuso el conjunto de Núñez, según anunció esta tarde el presidente "millonario", José María Aguilar.

La entidad de Bajo Flores quería cinco millones de dólares limpios, y el 80 por ciento de esa cifra percibirla al contado, algo que sus pares de River no podían afrontar.

Es que River ofrecía 1.500.000 de la moneda estadounidense y el resto a pagar en cuotas hasta mediados del año que viene.

Con la negociación caída, los directivos "millonarios" irían en busca del atacante uruguayo Gonzalo Castro.

"Lamentablemente, a San Lorenzo no le pareció suficiente la forma de pago por Lavezzi y se terminaron las negociaciones. La cifra que ofrecía River, que era de público conocimiento, eran cinco millones de dólares", aseguró Aguilar en declaraciones radiales.

El titular de la entidad de Núñez lamentó la caída del pase, pero compendió la decisión de sus colega "azulgrana" en la operación.

"La primera cuota era el 31 de enero al momento de firmar el contrato y terminaba de pagarse la última cuota el 30 de junio del año próximo. Entiendo la postura de San Lorenzo, las negociaciones fueron cordiales más allá del fracaso", sostuvo.

Aguilar evitó referirse a la posibilidad de iniciar gestiones por Gonzalo Castro, porque primero lo tiene que hablar con el entrenador, Daniel Passarella.

De todas maneras, el titular de River dejó entrever que el atacante "charrúa" es la opción para contratar.

Dejá tu comentario