27 de enero 2024 - 14:59

Metz perdió 1-0 ante Nice por un penal

Francia - Primera División: Nice vs Metz Fecha 19
BsAs (DataFactory)

Solo un gol de Nice en Le Grand Stade hizo la diferencia en el duelo contra Metz en la fecha 19 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24. En el minuto 31 del segundo tiempo, Evann Guessand se encargó de marcar el único gol para Nice desde el punto penal.

Evann Guessand tuvo una gran actuación. El atacante de Nice brilló al convertir 1 gol.

Jordan Lotomba también se destacó. El defensa de Nice fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Cheikh Sabaly y Melvin Bard.

El DT de Nice, Francesco Farioli, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Marcin Bulka en el arco; Jordan Lotomba, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Melvin Bard en la línea defensiva; Morgan Sanson, Youssouf Ndayishimiye y Khéphren Thuram-Ulien en el medio; y Mohamed-Ali Cho, Evann Guessand y Gaëtan Laborde en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Laszlo Boloni salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alexandre Oukidja bajo los tres palos; Maxime Colin, Ismael Traoré, Fali Candé y Matthieu Udol en defensa; Kévin N'Doram, Danley Jean Jacques y Joseph N Duquidi en la mitad de cancha; y Kevin Van Der Kerkhof, Georges Mikautadze y Cheikh Sabaly en la delantera.

Stephanie Frappart fue el árbitro escogido para el partido en Le Grand Stade.

En la próxima fecha, Nice visitará a Stade Brestois y Metz jugará de local frente a Lorient.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 38 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el décimo quinto lugar.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario