28 de enero 2024 - 12:59

Stade de Reims y Nantes empataron sin goles

Francia - Primera División: Stade de Reims vs Nantes Fecha 19
BsAs (DataFactory)

Stade de Reims y Nantes no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19, disputado este domingo en el estadio Auguste Delaune.

El volante de Nantes Tinotenda Kadewere desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 73 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Yehvann Diouf. El arquero de Stade de Reims tuvo un gran rendimiento frente a Nantes debido a que atajó 4 disparos.

Por otro lado fue clave Eray Cömert. El defensor de Nantes fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Thomas Foket, Thérence Koudou, Marshall Munetsi, Douglas Augusto y Moussa Sissoko.

El entrenador de Stade de Reims, Will Still, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yehvann Diouf en el arco; Thomas Foket, Joseph Okumu, Emmanuel Agbadou y Thibault De Smet en la línea defensiva; Teddy Teuma, Amadou Koné y Josh Wilson Esbrand en el medio; y Amine Salama, Reda Khadra y Mohamed Daramy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jocelyn Gourvennec se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alban Lafont bajo los tres palos; Kelvin Amian, Eray Cömert, Jean-Kevin Duverne y Nathan Zeze en defensa; Pedro Chirivella, Moussa Sissoko, Douglas Augusto y Tinotenda Kadewere en la mitad de cancha; y Florent Mollet y Marcus Coco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérémie Pignard.

Stade de Reims recibirá a Toulouse en la próxima jornada, mientras que Nantes recibirá a Lens en el estadio Stade de La Beaujoire - Louis Fonteneau.

El local está en el sexto puesto con 30 puntos, mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar