Después de 14 años, el "Pincha" volvió a jugar en la mítica esquina de 1 y 57

Deportes

Estudiantes disputó su primer partido oficial en el nuevo estadio. en este período, jugó 307 partidos en diferentes escenarios. Ángel González anotó el primer gol en el UNO.

Estudiantes de La Plata vivió una histórica jornada al inaugurar su nuevo estadio ante Atlético Tucumán, en un cotejo por la 15ta. fecha de la Superliga.

estadio.mp4

El partido se disputó bajo un clima excepcional, con 30.000 personas que colmaron el templo ubicado entre las calles 57 y 1 y que mantuvo el nombre de Jorge Luis Hirschi.

No fue una fecha cualquiera para el "Pincha". Estudiantes volvió oficialmente a su cancha después de 14 años, tres meses y dos días de ausencia. Por eso sus hinchas recibieron a los jugadores en forma memorable, cantando y con humo blanco y rojo.

Estudiantes de La Plata on Twitter

Ya es historia la doble jornada de inauguración del nuevo estadio y ahora el "León" volvió a su casa de siempre luego de jugar 307 partidos entre el estadio Ciudad de La Plata, Quilmes, Arsenal, Racing y Gimnasia, lugares donde logró varias alegrías y triunfos memorables.

Ángel González, a los 15 minutos del segundo tiempo, marcó el primer gol de Estudiantes en UNO, tal como se denomina el recinto. El primer tiempo no fue bueno, pero en el segundo el local quiso que la fiesta sea completa y salió decidido a buscar el triunfo. Terminó siendo empate, pero la fiesta estaba en sus tribunas. Y en el resto de la reestrenada casa.

Dejá tu comentario