5 de mayo 2023 - 10:36

Gago destacó el empate de Racing ante Flamengo: "Es muy importante"

El director técnico de Racing habló en conferencia tras el empate ante el conjunto brasileño por la Copa Libertadores. El DT destacó que siguen primeros en su grupo y descartó la chance de irse del club.

gago conferencia.jpg

"El punto conseguido hoy es muy importante y no sólo por como se dio el juego sino por como nos posiciona en el grupo: como líderes y con el objetivo de seguir buscando la clasificación a la próxima fase de la Copa", indicó Gago en una conferencia de prensa que brindó tras el 1 a 1 como local frente al conjunto brasileño.

Racing se mantiene como líder de su zona con siete unidades con dos triunfos y un empate, mientras que Flamengo quedó segundo con cuatro, mientras que Aucas y Ñublense cierran con tres cada uno.

"Estamos con deseos y ganas de seguir creciendo y, aunque pueda verse más o menos puertas hacia afuera, se ve puertas hacia adentro y es un gran incentivo. Es un placer dirigir a este grupo", detalló el exjugador de Boca, despejando las dudas de una posible salida del club de Avellaneda.

"No creo que haya cambios de actitud de un partido a otro en el equipo. La actitud de este grupo es siempre la misma, solo que, a veces, las cosas salen y otras veces no", cerró Gago, sobre el desempeño de sus futbolistas luego de dos derrotas seguidas en la Liga Profesional.

Arias y su optimismo tras el empate ante Flamengo

El arquero de Racing Gabriel Arias manifestó estar satisfecho con el partido que jugó el conjunto de Avellaneda y señaló que "ese es el camino a seguir".

"Sabíamos que en un momento había que defender. Así lo hicimos y muy bien porque, al mismo tiempo, atacamos cuando había que hacerlo. Este es el camino a seguir, teniendo en cuenta que se nos vienen dos partidos en condición de visitantes", precisó Arias.

Por otra parte, el encargado de defender el arco de "La Academia" se refirió a lo que queda para conseguir resultados positivos: "Seguimos haciendo hincapié en mejorar lo que sabemos que hay que corregir".

"Eso se notó por momentos ante un gran rival. Hay que rescatar el esfuerzo y la entrega del equipo, que tuvo mucho compromiso aún con un jugador menos", cerró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar