Gallego pidió el artículo 225 para que juegue Galeano

Deportes

El director técnico de Independiente, Américo Rubén Gallego, usará el artículo 225 por la lesión de Carlos Matheu (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla) en el partido amistoso entre los seleccionados de Argentina y Costa Rica, para que Leonel Galeano, quien llegó al límite de amonestaciones en el inicio del torneo Clausura, juegue desde el comienzo el jueves ante Atlético Tucumán por la segunda fecha del Clausura.

La idea de Gallego es no tener otra baja en la defensa y que el juvenil marcador central siga siendo dupla defensiva con Eduardo Tuzzio.

En cuanto al mediocampo, el entrenador duda entre el ingreso de Leandro Gracián o Patricio Rodríguez para reemplazar en el andarivel derecho al también suspendido Walter Busse.

De esta manera, la probable alineación de Independiente para medirse en Avellaneda con el conjunto tucumano, en el encuentro que cerrará la segunda fecha del Clausura, será Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Tuzzio, Galeano, Lucas Mareque; Gracián o Rodríguez, Walter Acevedo, Ignacio Piatti, Federico Mancuello; Darío Gandín y Andrés Silvera.

Dejá tu comentario