Gandín afirmó que "le daría bronca salir"

Deportes

El delantero de Independiente Darío Gandín dijo que si le toca salir del equipo respetará la "decisión del entrenador", aunque le dará "bronca" sentarse en el banco de suplentes, aunque admitió que su rendimiento "bajó" en los últimos encuentros.

Precisamente ante las bajas producciones de las últimas fechas, con expulsión ante Colón incluida, tras el encuentro que el "Rojo" perdió con San Lorenzo el último sábado, Gandín fue insultado por un puñado de hinchas.

En ese sentido el "Chipi" señaló que "a nadie le gusta que lo insulten" y que no sabe si las recriminaciones son "justas o no", pero que entiende que esto es "fútbol" y "no todos piensan lo mismo".

Para Gandín fue fundamental el apoyo que le brindó el técnico Américo Gallego tras el descontento del grupo de hinchas, y que el respaldo del "Tolo" le hizo "muy bien", porque cuando se pierde la gente se "impacienta".

El ex delantero de Atlético Rafaela y Colón no cree en la "mala suerte" que podría haber tenido tras perderse "un gol hecho" ante Gimnasia, en un mano a mano con el arquero "tripero" Gastón Sessa.

Aún cuando Independiente quedó relegado a la segunda posición en la tabla, Gandín está convencido que el "rojo" no "desviará" el objetivo de "salir campeón" y para eso se está trabajando con "mentalidad ganadora".

Ahora se viene Banfield en el camino de Independiente, el sábado a las 18.10 en cancha del "Taladro", y el choque ante el conjunto de Julio Falcioni será además una "revancha" por el triunfo del albiverde en el certamen anterior, que le quitó a los de Avellaneda el invicto en el estadio Libertadores de América, y de ganar podrá significar el nuevo "despegue" del conjunto de Gallego.

Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico y el técnico Américo Gallego no pudo efectuar la práctica de fútbol a raíz de las lluvias de las últimas 24 horas.

De todos modos y tras la derrota el último sábado ante San Lorenzo por 1-0 en el Libertadores de América, se vislumbra que Ignacio Piatti volvería a la titularidad en lugar de Darío Gandín y probablemente Leandro Gracián ocuparía el puesto de Hernán Fredes.

Si el tiempo lo permite, Independiente efectuará mañana la práctica de fútbol, y ahí se verá si Gallego introduce las variantes por bajo rendimiento de los futbolistas Darío Gandín y Hernán Fredes.

Los once probables titulares que jugarían ante Banfield el sábado en cancha del "Taladro" son los siguientes: Gabbarini; Vella, Tuzzio, Velázquez y Mareque; Piatti, Vittor, Gracián o Fredes y Mancuello; Núñez; Silvera.

El volante central Walter Acevedo, que sufrió un pequeño desgarro en el recto de la pierna izquierda, mañana será evaluado con una ecografía y, de no existir secuelas, será probado para ver si llega en condiciones para el sábado.

Dejá tu comentario