Gaudio confirmó que no jugará Wimbledon

Deportes

El tenista argentino Gastón Gaudio, ganador de Roland Garros 2004, aseguró hoy que no jugará Wimbledon, tercer Grand Slam del año y que recién volverá al circuito en el torneo de Gstaad, en Suiza y de esta manera quedó confirmado que no se retira.

"No voy a jugar Wimbledon. Vuelvo al circuito en Gstaad. Estoy entrenando como siempre y buscando retomar mi mejor nivel", dijo el "Gato" Gaudio..

El tenista de Temperley, que en la actualidad ocupa el puesto 99 del ranking mundial de la ATP Tour, se prepara para la gira europea de polvo de ladrillo.

"Espero recuperar mi nivel en la próxima gira", comentó el ex número 5 del mundo.

La serie europea comenzará el 7 de julio en Gstaad, en Suiza, continuará en Sttutgart, en Alemania; Umag, en Croacia; y finalizará en Sopot, en Polonia.

Gaudio, que se está entrenando en el Buenos Aires Lawn Tennis Club bajo las órdenes de Franco Davin y su equipo de preparadores físicos integrado por Juan Carlos Menchón y su hijo Ignacio, además señaló que ya no siente molestia de la contractura en la zona cervical, que lo aquejó la semana pasada en el Challenger de Prostejov, en República Checa.

"Estoy bien físicamente y entrenando con total normalidad", concluyó.

Dejá tu comentario