A lo Zidane: el MVP de la NBA metió un cabezazo y lo echaron

Deportes

Giannis Antetokounmpo tuvo una noche atípica y terminó viendo la victoria de su equipo, Milwaukee Bucks, sobre los Washington Wizards en el vestuario ya que fue expulsado por meterle un cabezazo a un rival.

El reinante "Jugador Más Valioso" de la NBA demostró que es humano en la noche del martes: con su nervios a flor de piel, a Giannis Antetokounmpo se le salió la cadena y le metió un cabezazo a un rival, el alemán Mo Wagner, lo que le costó la expulsión del encuentro (vía flagrante 2).

El griego llevaba unos buenos 10 minutos de juego, con 12 puntos y nueve rebotes. Apenas comenzado el segundo cuarto, en un intento de penetración Giannis chocó con el alemán, le cobraron falta ofensiva y ambos jugadores comenzaron con el "trash talk".

Al parecer, Wagner le dijo algo que no le cayó nada bien a Antetokounmpo, quien unos instantes después lo fue a buscar y le metió un cabezazo al mejor estilo Zidane.

Esta expulsión es la cuarta de su carrera y la tercera en esta temporada, algo llamativo. Aún sin él en cancha y sin Middleton desde el arranque, los Bucks se las arreglaron para ganar. Fue 126-113 para los de Wisconsin sobre los Wizards, que hasta ahora perdieron todos los partidos de la reanudación de la NBA.

Se espera que Antetokounmpo sufra una sanción de un partido sin jugar, por lo que todo indica que se perderá el último duelo de la temporada regular, contra Memphis Grizzlies.

Dejá tu comentario