28 de octubre 2008 - 00:00

Gimnasia tiene un cambio

Leonardo Madelón planea una sola variante para jugar contra San Lorenzo: Cristian Piarrou por el chileno Alvaro Ormeño que se lesionó el domingo ante Banfield.

Gimnasia sigue en zona de descenso directo, pero no perdió en las últimas tres presentaciones y podrá contar con Ariel Agüero y Ignacio Piatti recuperados de sus lesiones.

El equipo formará con Sessa; Piarrou, San Esteban, Agüeroy Landa; Piatti, Rinaudo, Sebastián Romero y Villar; Mariano Messera y Roberto Sosa.

Te puede interesar