Ginóbili fue clave en triunfo de los Spurs

Deportes

LeBron James registró el miércoles el tercer triple-doble de la temporada, y el séptimo de su carrera, en la victoria de Cleveland Cavaliers por 91-85 sobre los Nets de Nueva Jersey.

James terminó con 26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en el séptimo triunfo consecutivo de su equipo.

Drew Gooden contribuyó con 18 puntos y 6 rebotes para Cleveland, mientras que Sasha Pavlovic anotó 14.

Vince Carter metió 29 puntos para Nueva Jersey, Richard Jefferson 19 y Jason Kidd 14, pero los Nets no pudieron repetir la fantástica labor del martes, cuando derrotaron a Detroit.

En Portland, San Antonio Spurs venció a los Trail Blazers por 86-82, con 22 puntos del argentino Manu Ginóbili.

En los ganadores se destacó también Tim Duncan, con 14 puntos y 17 rebotes.

Los Spurs tienen, junto a Dallas Mavericks, la mejor segunda marca de la liga: 36-10.

Al frente marcha Detroit Pistons, con 38-6.

Precisamente, en Auburn Hills, Richard Hamilton anotó 21 puntos y Tayshaun Prince otros 20 para los Pistons, que se recuperaron del traspié del martes superando por 90-74 a los Minnesota Timberwolves.

El argentino Carlos Delfino anotó 9 puntos para los ganadores, mientras que Ben Wallace ganó 17 rebotes.

En Memphis, Dallas Mavericks superó a los Grizzlies por 81-80, en su décima victoria consecutiva, gracias a dos tiros libres encestados por el alemán Dirk Nowitzki en los últimso segundos.

Josh Howard fue el máximo anotador de los ganadores, con 19 puntos, mientras que el español Pau Gasol se destacó en Memphis con 26 puntos y 10 rebotes.

En el duelo entre los dos peores equipos de la liga, en Charlotte, Atlanta Hawks derrotó a los Bobcats por 102-92 con 19 puntos de Al Harrington, y en Houston los Rockets volvieron al triunfo al doblegar a los Milwaukee Bucks por 86-84 con 22 puntos de Tracy McGrady y 21 del chino Yao Ming.

En Oklahoma, los Hornets de Nueva Orleans derrotaron a Chicago Bulls por 100-95, con 25 puntos y 13 asistencias de Chris Paul.

En Indianapolis, Peja Stojakovic terminó con 26 puntos y 13 rebotes en su debut ante su público en la victoria de Indiana Pacers sobre Los Angeles Lakers por 105-79.

Llegado desde Sacramento Kings a cambio de Ron Artest, Stojakovic dio una buena primera impresión entre los simpatizantes de los Pacers.

Del otro lado, una vez más Kobe Bryant lideró a los Lakers con 26 puntos.

En Orlando, Los Angeles Clippers derrotaron a Magic por 106-94 con 35 puntos de Elton Brand y 26 de Sam Cassell.

Los Clippers llevan seis victorias en los últimos siete partidos.

Dejá tu comentario