Gioda es el nuevo refuerzo de Quilmes

Deportes

El defensor Leandro Gioda se transformará en las próximas horas en refuerzo del plantel de Quilmes, luego de haber aceptado en forma positiva al ofrecimiento que le formularon para sumarse al conjunto dirigido por Hugo Tocalli.

El zaguero central viene de jugar en Xerez, de España, aunque su pase pertenece, en una parte, a Independiente. El rosarino surgió en las divisiones inferiores de Lanús.

En principio Gioda firmará su contrato y se pondrá automáticamente a las órdenes del técnico. En tanto, la situación del mediocampista de Rosario Central, Gervasio Núñez, continúa indefinida. Si bien existe el interés del propio jugador para actuar en Quilmes, el formoseño todavía no firmó su contrato con la entidad.

Hasta el momento, la institución bonaerense, recientemente ascendida a Primera División, se reforzó con las llegadas de Hernán Galíndez (arquero, Rosario Central), Nahuel Roselli (lateral, Aldosivi de Mar del Plata), Sebastián Martínez (defensor, Godoy Cruz de Mendoza), Oscar J. Morales (mediocampista, Nacional de Montevideo) y Gustavo Varela (mediocampista, Nacional de Montevideo). Charles Aranguiz (mediocampista, Colo Colo de Chile), Leandro Coronel (mediocampista, Vélez Sarsfield), Juan José Morales (delantero, Universidad Católica de Chile), Santiago Raymonda (enganche, Argentinos Juniors) y Cristian Núñez (delantero, Boca Unidos de Corrientes).

Además, el defensor Facundo Gómez continuará a prueba (ya actuó en el amistoso del sábado pasado frente a Deportivo Merlo), después de haber sido acercado por el ex jugador Juan Pablo Sorín, de buena relación con el DT.

Otros jugadores que fueron sondeados para llegar al conjunto recién ascendido a Primera fueron el lateral Lucas Orban, de River Plate, y el delantero Javier Cámpora, de último paso por el fútbol griego de y con pasado en Rosario Central y Tiro Federal, de Rosario.

Dejá tu comentario