Godoy Cruz festejó en Santa Fe

Deportes

Godoy Cruz de Mendoza se aprovechó de un rival disminuído numéricamente y venció a Unión en Santa Fe por 1 a 0, como visitante, en un partido jugado con dientes apretados, correspondiente a la segunda fecha del torneo Inicial.

El gol de Godoy Cruz lo convirtió Alexis Castro, a los 66 minutos, quebrando a un rival que jugó más de un tiempo con diez hombres, por la expulsión del centrocampista Pablo Míguez, a los 37 minutos de juego.

En el primer tiempo, las acciones más importantes fueron un intento fallido de Pablo Magnín, un gol anulado a Unión y la expulsión de Míguez, quien en una pelota dividida fue con plancha sobre un adversario.

Con todo, la primera etapa mostró rendimientos parejos de dos conjuntos que aportaron al espectáculo más lucha que fútbol.

Unión apeló al sacrificio en el complemento pero Alexis Nicolás Castro, a los 26 minutos, encontró en el área un rebote y, cerca del punto penal, no tuvo más que apuntar fuerte y a una punta, para vencer toda resistencia del arquero Alejandro Limia.

El panorama no cambió, Unión fue puro sacrificio y dientes apretados, en tanto que Godoy Cruz, con pocas luces, trató de aumentar la diferencia.

No lo consiguió, pero obtuvo la tercera victoria en los últimos 20 partidos, que no es poco.

Dejá tu comentario