(Especial desde Augusta.-) La primera gran cita de golf de año arrancó en forma despareja para los argentinos. El Masters de Augusta disputó su primera ronda con el chaqueño Emiliano Grillo todavía en carrera, pero con una gran desilusión para el excampeón Ángel Cabrera.
Grillo puso primera en Augusta: "Jugar en el par de la cancha siempre es positivo"
-
Bortoleto calienta y palpita 2026: "Con Colapinto podría ser una guerra Pelé-Maradona"
-
Video: así detuvieron a Bebote Álvarez y más de 200 barras de Independiente para evitar un choque entre facciones
Grillo hizo el par de la cancha, 72 golpes, en la ronda inicial en el Augusta National Golf Club y quedó empatado en el puesto 29, a tres golpes de los líderes provisorios.
El chaqueño, 59° del ranking mundial, marcó 72 golpes con birdies en los hoyos 2, 4, 8 y 12; bogeys en el 5 y 11; y doble bogey en el 7.
“Me sentí bien, jugar par o bajo par en este torneo siempre es positivo. Dejé dos o tres golpes que me podían dar una buena vuelta y estar bien arriba, pero es lo que hay”, le dijo Grillo en exclusiva a ámbito.com.
“Ganarlo sería un buen Augusta, ja”, consideró, aunque rápidamente indicó que “para cualquier Major, quedar entre los diez primeros es un gran resultado”.
Para quien no resultó un Masters glorioso como hace una década fue para el cordobés Cabrera. A los 49 años, y 1.575 del ranking mundial, el campeón de 2009 quedó último y no pasó el corte. Hizo 82 golpes (+10), con un solo birdie en el hoyo 3 y once bogeys en los hoyos 1, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12, 14 y 16; y quedó en el 87°.
El sábado se jugará la segunda vuelta del torneo que reparte u$s 11 millones en premios y la tradicional chaqueta verde al ganador.
- Temas
- Golf
- Augusta
- Emiliano Grillo




Dejá tu comentario