Gorosito dejará su cargo luego del partido con San Lorenzo
-
Mundial 2026: Países Bajos ganó el Grupo F, Japón avanzó segundo y Suecia también se metió en 16avos
-
Boca oficializó a Leandro Lozano como primer refuerzo y acelera para tenerlo en la Copa Sudamericana
EL DT de River, Néstor Gorosito.
De todas maneras, los dirigentes deberán decidir si contratan a un técnico o si nombran un interino hasta el final del torneo Apertura, para el candidato que gane las elecciones presidenciales en el club, en diciembre, traiga a su candidato.
Gorosito había llegado a principios de este año, aunque el equipo no respondió a las expectativas en el torneo local y además se quedó afuera de la primera ronda de la Copa Libertadores de América y de la Copa Sudamericana en la fase preliminar.
El ahora entrenador saliente asumió su cargo en River a principios de este año y de manera oficial dirigió al equipo en 33 ocasiones -entre torneos locales e internacionales-, con 10 victorias, 9 empates y 14 derrotas. Obtuvo 39 puntos y apenas 39,39 por ciento de efectividad.


