Gorosito: "Jugamos a la perfección"

Deportes

El técnico de Tigre, Néstor Gorosito, destacó que su equipo jugó "a la perfección" en la faz táctica y por eso superó 1-0 a San Lorenzo en partido válido por la quinta fecha del torneo Final 2013, que se disputó en el estadio Nuevo Gasómetro.

"Creíamos que con dos o tres toques en mitad de la cancha nos podíamos ir mano a mano, pero no pudimos por el cansancio", apuntó Gorosito en conferencia de prensa.

A su vez, indicó que Tigre estuvo "ordenado" y logró una victoria ante "un rival y una cancha difícil".

El exentrenador de San Lorenzo y River indicó que a pesar de acumular tres victorias seguidas, entre torneo Final y Copa Libertadores, su equipo debe estar "tranquilo" porque está "por el buen camino".

Por su parte, el defensor Lucas Orban, una de las figuras del partido, aceptó que tanto él como sus compañeros sintieron "cansancio" en los últimos minutos y subrayó que el triunfo les sirve "en lo anímico".

El exdefensor de River apuntó que Tigre intentará dar pelea "en los dos frentes", en referencia al campeonato local y al máximo certamen continental, la Copa Libertadores de América.

"Vamos hasta donde nos dé, pero no tenemos que dejar de lado el torneo Final porque ya pasamos y sufrimos por perder puntos", cerró Orban.

En otro orden, el mediocampista y capitán de Tigre Martín Galmarini, quien fue reemplazado en la segunda etapa por Javier Malagueño, sufrió una contractura en el aductor izquierdo y será evaluado en la semana para saber el grado de su lesión.

Tigre superó 1-0, en condición de visitante, a San Lorenzo en partido válido por la quinta fecha del torneo Final 2013, que se disputó en el estadio Nuevo Gasómetro.

Dejá tu comentario