18 de agosto 2009 - 23:46

Guardiola insiste en que necesita refuerzos

Increíble. Aún los equipos más poderosos del mundo necesitan refuerzos para mejorar.
Increíble. Aún los equipos más poderosos del mundo necesitan refuerzos para mejorar.
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que faltan refuerzos en el equipo, sobre todo en defensa, en el mediocampo y en la posición de extremo aunque, en caso de llegar, deberían ser jugadores "muy buenos". "El año pasado tenía una gran plantilla y este año lo sigue siendo. Falta alguna pieza, lo sé yo y el secretario técnico y si es posible llegará, si no puede ser no puede ser. Depende del mercado y de lo que mira el club, miramos nombres y los discutimos, así estaremos hasta que se cierre el mercado", explicó.

El de Santpedor manifestó que no tiene una plantilla corta y apuntó que contará con la cantera de no llegar refuerzos de su agrado. El problema, pues, podría llegar por un exceso de exigencia para los jugadores jóvenes, algo que no preocupa a Guardiola. "Es bueno que se les exija, pero tienen que estar tranquilos porque saben qué pienso yo, y no me preocupa porque si les exigen estamos aquí para protegerles y quiero que sepan que sus compañeros y nosotros estamos aquí", reiteró. 

  • Sobre el permiso de ida para Messi

  • Cuando le compararon la situación del jugador argentino con la del defensor brasileño, Dani Alves, el DT del Barcelona respondió: "La misma situación no es porque Leo es el mejor del mundo y Dani no suele jugar con Brasil". Algunos jugadores llevan un peso diferente. Lo que me interesa es la opinión del futbolista, no quiero nadie descontento. Hay este compromiso, porque jugamos la Supercopa, pero si Dani me lo pide, también se irá", explicó.

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar