El entrenador Carlos Bianchi señaló que "a partir del sábado", día en el cual Boca iniciará su camino en el Torneo Final como local ante Quilmes, el equipo de La Ribera va a decir "presente como lo manda la historia" del club mientras que no dramatizó por la derrota sufrida frente a River.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"A partir del sábado vamos a decir presente como lo manda la historia de Boca Juniors", indicó el técnico en una conferencia de prensa brindada tras el cotejo que ganó el conjunto de Núñez por 2 a 1, dándole vuelta el marcador a su equipo.
Más tarde, Bianchi declaró: "Desde el primer partido de la pretemporada fuimos de menor a mayor, aunque pienso que no tuvimos la presencia del primer tiempo, ya que ellos al convertir el segundo gol se terminó el partido".
"Más allá de eso fue un encuentro muy parejo y en el que no hubo una gran diferencia. No obstante, me voy satisfecho porque hay una diferencia total desde el debut en este verano", añadió el entrenador.
Al ser consultado acerca del inicio del campeonato local en el cual Boca debutará el próximo sábado, Bianchi reveló: "Pensamos que llegamos bien porque solamente tenemos dos jugadores lesionados y en ese sentido estoy conforme".
Asimismo destacó los detalles por corregir en la defensa: "Hay cosas que vamos a corregir porque uno queda mirando el balón cuando tiene que seguir a la marca. Lo bueno es que son partidos amistosos. Hoy no pasa nada, pero luego ya no van a ser y tendremos que estar atentos porque en nuestra área tenemos que marcar presencia".
Finalmente, Bianchi elogió nuevamente a Leandro Paredes: "Hay que darle confianza porque es un chico de 18 años y que ya enfrentó dos veces a River y una a Independiente. Lo he visto bien, tiene mucho sacrificio y la experiencia le va a dar el nivel que necesita para hacerse dueño".
Dejá tu comentario