Heinze está cerca de Olympique de Marsella

Deportes

Real Madrid alcanzó un acuerdo con Olympique de Marsella para traspasar al club francés al defensor argentino Gabriel Heinze, pero el jugador no está seguro de querer cambiar España por Francia, asegura este jueves el diario deportivo español Marca.

Los dos clubes se pusieron de acuerdo el miércoles, pero "falta la parte más complicada, convencer al jugador", afirma el periódico.

Heinze es una de las prioridades en defensa del nuevo entrenador de Marsella, Didier Deschamps, pero el avezado defensor argentino, que pasó por el Paris Saint Germain y Manchester United , quiere quedarse en Madrid esta temporada, explica el diario.

Otro problema nada despreciable para el subcampeón de Francia es el salario, porque Heinze cobra 4,2 millones de euros anuales en el Real Madrid, demasiado para el Olympique, según Marca.

Heinze, 31 años, llegó a Real Madrid en 2007 y tiene contrato hasta 2011. El club madrileño, que fichó este verano a grandes jugadores como el brasileño Kaká, el portugués Cristiano Ronaldo o el francés Karim Benzema pero también vendió al argentino Javier Saviola o al español Javi Garcia, tiene que desprenderse de bastantes jugadores antes de terminar de fichar para la próxima temporada, que arranca el 29 de agosto.

Dejá tu comentario