Hernández considera clave la “experiencia” para este presente Argentino
-
Cuando la exigencia deportiva se cobra vidas: la trágica historia de Kelly Catlin
-
La historia del militar que ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos y murió envenenado en prisión acusado de narco
Por otro lado, Carlos Delfino, autor de 22 puntos en la victoria de su país sobre Angola (91-70), admitió que los africanos pusieron en apuros a su equipo, que se vio obligado a "pisar el acelerador" para poder sellar un triunfo cómodo.
"Los angoleños nos obligaron a pisar el acelerador, pero esa es la parte buena. Cuando hizo falta el acelerador lo sacamos, estuvimos entonces bien defensa, corrimos... Cuando hizo falta, lo hicimos", destacó el jugador de los Milwaukee Bucks, del campeonato estadounidense (NBA).
"Con todos los respetos para Angola y para todos, fue un partido que se nos complicó demasiado. No teníamos que haber tenido tantos problemas para encarrilar la victoria", destacó.
Delfino, que ya fue el héroe del partido ante Alemania el sábado (78-74), fue uno de los hombres más destacados, junto a su compañero Luis Scola, autor de 32 puntos, un día después de haber firmado 31 ante Australia (74-72). La conexión entre ambos funciona y los dos quieren seguir jugando.
"Yo siempre quiero jugar todos los minutos. Luego en el hotel claro que estoy cansado, pero en la cancha uno siempre quiere estar. Vamos a aprovechar bien el día de descanso", subrayó.
Dejá tu comentario