Hoy puede haber un campeón
-
Cuando la exigencia deportiva se cobra vidas: la trágica historia de Kelly Catlin
-
La historia del militar que ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos y murió envenenado en prisión acusado de narco
En Central, Leonardo Madelón realizaría cuatro variantes en relación al elenco que venció a Godoy Cruz. Alexis Danelón, Ignacio Boggino y Gervasio Núñez irían por Diego Braghieri, Santiago García y Jonathan Gómez mientras que Emilio Zelaya jugará por el suspendido Milton Caraglio.
Por su parte, Argentinos Juniors suma 35 unidades y no quiere bajarse de la pelea por eso buscará una victoria cuando reciba en La Paternal a Independiente a partir de las 14.10 y con arbitraje de Carlos Maglio.
Para ese cotejo, el entrenador Claudio Borghi no podrá contar con Ismael Sosa, quien no puede enfrentar al conjunto de Avellaneda -dueño de su pase- por un acuerdo entre los clubes.
Los candidatos para reemplazar al delantero son Nicolás Pavlovich, Santiago Raymonda y Federico Domínguez, pero Borghi lo decidirá en las próximas horas mientras que los restantes serán los mismos que vencieron a San Lorenzo.
Del otro lado estará Independiente, que tiene 31 puntos y buscará ganar esperando que Estudiantes pierda puntos y para eso el entrenador Américo Gallego pondrá a Federico González por Darío Gandín.
El juvenil delantero acompañaría a Andrés Silvera en el ataque y Leonel Núñez se retrasaría unos metros mientras que el "Tolo" hará otros dos cambios con respecto al equipo que perdió ante Boca: Luciano Vella, ya recuperado de un desgarro en el isquiotibial derecho, por Julián Velázquez y Hernán Fredes por Federico Mancuello.
Godoy Cruz, también con 31 unidades, dispondrá una sola variante en el equipo titular que recibirá el lunes desde las 21.10 a Colón, en el marco de la penúltima fecha del torneo de Primera División.
Aunque el entrenador del equipo `bodeguero` aún no confirmó a los titulares, la única variante respecto a la formación que cayó 1 a 0 frente a Rosario Central será el ingreso de Zelmar García por el juvenil Alejandro Camargo, por lo que volverá al esquema táctico de cuatro jugadores en el fondo.
Dejá tu comentario