21 de octubre 2012 - 18:03

Independiente volvió a caer en el descenso

Con el triunfo de Quilmes, Independiente volvió a caer en descenso.
Con el triunfo de Quilmes, Independiente volvió a caer en descenso.
Independiente regresó a la zona de descenso debido a la victoria de Quilmes sobre River Plate por 1-0, en la continuidad de la undécima fecha del torneo Inicial.

El equipo dirigido por Américo Gallego había abandonado ese lugar por la victoria del viernes ante Argentinos Juniors (1-0), en La Paternal, que significó la tercera consecutiva en el campeonato.

Después del triunfo de Quilmes, Independiente retrocedió al puesto 18º en la tabla de promedios con un coeficiente de 1,184 y comparte la zona de descenso junto a Unión (1,082) y San Lorenzo (1,172).

En la próxima fecha, el equipo de Avellaneda recibirá a Tigre, que lleva doce partidos sin ganar y acaba de perder a su técnico Rodolfo Arrubarrena, aunque previamente, el jueves, visitará a Liverpool de Uruguay, en la revancha de octavos de final de la Copa Sudamericana.

El plantel se entrenará mañana desde las 10 en el predio de Villa Domínico, a puertas cerradas, con tres de sus últimos lesionados ya disponibles: Eduardo Tuzzio, Cristian Tula y Jonathan Santana.

Dejá tu comentario

Te puede interesar