13 de agosto 2012 - 09:50

Independiente y Vélez no se sacaron ventajas

El partido fue suspendido el sábado por la intensa lluvia y hoy se demoró 45 minutos por un corte de luz.
El partido fue suspendido el sábado por la intensa lluvia y hoy se demoró 45 minutos por un corte de luz.
Independiente y Vélez empataron 0 a 0, en un discreto encuentro disputado en Avellaneda, correspondiente a la segunda fecha del torneo Inicial.

Las acciones se interrumpieron a los 16 minutos, debido a una falla en el sistema lumínico del estadio, y se reanudaron tras un paréntesis de casi 50 minutos. Lo insólito es que este partido debía jugarse el sábado por la noche, pero se reprogramó por la intensa lluvia que ese día azotó la Capital Federal y sus alrededores.

Sin embargo, el terreno lució en mal estado, lo que fue decisivo para ver un espectáculo apenas discreto, con mucha fricción y escasas llegadas.

Con esta igualdad el equipo local sigue en zona de descenso directo y acumula nueve fechas sin ganar, producto de cinco empates y cuatro derrotas.

Durante el primer tramo el local fue un poco más, tuvo un par de aproximaciones pero
no definió, pero luego del parate y la posterior reanudación, Vélez emparejó el trámite.

En ese marco, Rosales -con un zurdazo- estuvo cerca de anotar, pero Montoya salvó su arco, y enseguida Insúa remató un tiro libre apenas desviado.

Más obligado, Independiente se adelantó un poco más en la segunda etapa, empujado por el ímpetu de Claudio Morel Rodríguez y de un mediocampo combativo.

Así, y cuando apenas se jugaba el primer minuto, Germán Montoya volvió a aparecer ante un remate de Ernesto Farías, quien poco después cabeceó apenas afuera tras un centro de Morel Rodríguez.

La expulsión de Francisco Cerro, sobre la media hora, supuso un problema para Vélez, pero de contragolpe estuvo a punto de llevarse la victoria.

Sobre el final, y luego de un pelotazo desde la izquierda, el debutante colombiano Jonathan Copete tocó el balón, Hilario Navarro salvó y posteriormente el arquero sacó el remate de Gino Peruzzi, que tenía destino de gol.

Dejá tu comentario

Te puede interesar