30 de enero 2024 - 19:20

Newcastle United superó a Aston Villa con dos tantos de Fabian Schär

Inglaterra - Premier League: Aston Villa vs Newcastle United Fecha 22
BsAs (DataFactory)

En el encuentro correspondiente a la fecha 22 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, Newcastle logró la victoria por 3 a 1, destacando el doblete del defensor Fabian Schär. El gol del partido para el local lo anotó Ollie Watkins (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Fabian Schär (31' 1T y 35' 1T) y Álex Moreno (6' 2T, en contra).

En el minuto 31 de la primera etapa, Fabian Schär levantó el ánimo de Newcastle y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Kieran Trippier, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Fabian Schär. El defensor de Newcastle United fue importante por convertir 2 goles y sacar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Bruno Guimarães también jugó un buen partido. El volante de Newcastle United efectuó 38 pases correctos y recuperó 4 balones.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Boubacar Kamara, Douglas Luiz, John McGinn, Anthony Gordon y Nicolò Zaniolo.

El estratega de Aston Villa, Unai Emery, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Emiliano Martínez en el arco; Matty Cash, Ezri Konsa, Clément Lenglet y Álex Moreno en la línea defensiva; John McGinn, Douglas Luiz, Boubacar Kamara y Youri Tielemans en el medio; y Moussa Diaby y Ollie Watkins en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eddie Howe salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Martin Dúbravka bajo los tres palos; Kieran Trippier, Fabian Schär, Sven Botman y Dan Burn en defensa; Lewis Miley, Bruno Guimarães y Sean Longstaff en la mitad de cancha; y Jacob Murphy, Alexander Isak y Anthony Gordon en la delantera.

John Brooks fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Villa Park.

En la siguiente jornada Aston Villa se enfrentará de visitante ante Sheffield United y Newcastle disputará el juego de local frente a Luton Town.

Con este resultado, el anfitrión acumula 43 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 32 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario