30 de septiembre 2023 - 13:03

De visitante, Arsenal goleó a Bournemouth contundentemente 4 a 0

De visitante, Arsenal goleó a Bournemouth contundentemente 4 a 0
BsAs (DataFactory)

Los Gunners se aprovecharon de Bournemouth y le propinaron una goleada por 4 a 0, en la fecha 7 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. Bukayo Saka (16' 1T), Martin Odegaard (43' 1T, de penal), Kai Havertz (7' 2T, de penal) y Ben White (47' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de los Gunners en el estadio Vitality Stadium.

Gabriel Jesús estrelló un disparo en el palo a los 16 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Bukayo Saka. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Bournemouth y dio 25 pases correctos.

También fue clave en el estadio Vitality Stadium, Martin Odegaard. El volante de Arsenal se destacó frente a Bournemouth ya que convirtió 1 gol y dio 48 pases correctos.

A los 28 minutos del primer tiempo, el delantero de Arsenal Bukayo Saka dejó en ridículo con un estupendo caño a Justin Kluivert, volante de Bournemouth.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 32 del primer tiempo Kai Havertz recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Bournemouth, Andoni Iraola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Neto en el arco; Max Aarons, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Milos Kerkez en la línea defensiva; Lewis Cook, Philip Billing, Marcus Tavernier, Ryan Christie y Justin Kluivert en el medio; y Dominic Solanke en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con David Raya bajo los tres palos; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Olexandr Zinchenko en defensa; Martin Odegaard, Declan Rice y Kai Havertz en la mitad de cancha; y Bukayo Saka, Eddie Nketiah y Gabriel Jesús en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Salisbury.

Bournemouth visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que los Gunners recibirán a Manchester City en el estadio Emirates Stadium.

El local está en el décimo octavo puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a 17 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar