30 de enero 2024 - 18:06

Luton Town es el dueño del partido y vence a Brighton and Hove 4-0

Inglaterra - Premier League: Luton Town vs Brighton and Hove Fecha 22
BsAs (DataFactory)

Luton Town aplasta a Brighton con una goleada 4-0 en el estadio Kenilworth Road, gracias a los goles de Elijah Adebayo, que convirtió un Hat-Trick (0' 1T, 41' 1T y 10' 2T) y Chiedozie Ogbene (2' 1T).

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

Luton Town igualó 1-1 frente a Burnley. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada actual es irregular: obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Le convirtieron 7 goles y registró solo 8 a favor.

Brighton and Hove igualó 0-0 ante Wolverhampton en la jornada anterior. En sus últimos partidos alterna victoria, empates y derrota: 1, 2 y 1 respectivamente. En ellos, tuvo 5 goles a favor y le han convertido 5 en contra.

El dueño de casa se encuentra en el décimo octavo puesto y tiene 16 puntos (4 PG - 4 PE - 12 PP), mientras que la visita sumó 32 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (8 PG - 8 PE - 5 PP).

Robert Jones fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Kenilworth Road.

Formación de Luton Town hoy

El entrenador Rob Edwards salió a la cancha con una formación 3-6-1 con Thomas Kaminski en la portería; Reece Burke, Gabriel Osho y Amari´i Bell en la línea defensiva; Chiedozie Ogbene, Albert Sambi Lokonga, Ross Barkley, Alfie Doughty, Jordan Clark y Elijah Adebayo en el mediocampo; y Carlton Morris en el ataque.

Formación de Brighton and Hove hoy

Por su parte, Roberto De Zerbi paró en el campo una estrategia 4-4-2 con Jason Steele en el arco; Jan van Hecke, Lewis Dunk, Igor Julio, Pervis Estupiñán como defensa; Pascal Gross, Billy Gilmour, James Milner y Facundo Buonanotte en la mitad; y con Danny Welbeck y João Pedro en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario