30 de enero 2024 - 18:20

Victoria parcial de Arsenal sobre Nottingham Forest en el estadio City Ground

Inglaterra - Premier League: Nottingham Forest vs Arsenal Fecha 22
BsAs (DataFactory)

Taiwo Awoniyi logró descontar para los locales en el minuto 88. Con goles de Gabriel Jesús (19' 2T) y Bukayo Saka (26' 2T), la visita supera a Nottingham por 2 a 1.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

Nottingham Forest sufrió un duro golpe al caer 2 a 3 en la ultima jornada ante Brentford. En los duelos previos, lleva ganados 2 juegos y ha perdido 2. Durante esas jornadas, le han hecho 10 goles y ha marcado 9 a sus contrincantes.

Arsenal viene de derrotar a Crystal Palace con un marcador 5 a 0. En los últimos 4 partidos, se quedó con el triunfo en 1 oportunidad, resultó perdedor en 2 ocasiones e igualó en 1 encuentro. Anotó 9 goles y le han convertido 5 en su arco.

El local se ubica en el décimo sexto puesto con 20 puntos (5 PG - 5 PE - 11 PP), mientras que el visitante tiene 43 unidades y se coloca en tercer lugar de la tabla (13 PG - 4 PE - 4 PP).

El árbitro Simon Hooper fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Nottingham Forest hoy

El estratega Nuno Simões Espírito Santo apostó por una formación 4-5-1 con Matthew Turner bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Andrew Omobamidele, Murillo y Harry Toffolo en la zaga; Danilo, Orel Mangala, Neco Williams, Morgan Gibbs-White y Nicolás Domínguez en el medio; y Chris Wood como atacante.

Formación de Arsenal hoy

Por su parte, el entrenador Mikel Arteta planteó un esquema táctico 4-3-3 con David Raya en la portería; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães, Olexandr Zinchenko en la línea defensiva; Martin Odegaard, Declan Rice y Emile Smith Rowe en el mediocampo; y Bukayo Saka, Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario