19 de mayo 2024 - 13:28

Tottenham derrota con 3 goles a Sheffield United

Inglaterra - Premier League: Sheffield United vs Tottenham Fecha 38
BsAs (DataFactory)

Tottenham anota el 3 a 0 y ahora le gana al local en el estadio Bramall Lane. Dejan Kulusevski (13' 1T y 19' 2T) y Pedro Porro (13' 2T) aseguran la victoria parcial del conjunto visitante.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Sheffield United no pudo ante Everton en el Goodison Park. El local no logra salir de su pésima racha: ha perdido los últimos 4 encuentros durante el campeonato. Tuvo 17 goles en contra y registró solo 5 a favor.

Tottenham venció 2-1 a Burnley en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 1 y ha perdido 3, con 6 goles en el arco rival y 12 en su portería.

El anfitrión está en el vigésimo puesto con 16 puntos (3 PG - 7 PE - 27 PP), mientras que la visita acumula 63 unidades y se ubica en quinto lugar en el campeonato (19 PG - 6 PE - 12 PP).

Andrew Madley fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Bramall Lane.

Formación de Sheffield United hoy

Christopher Wilder eligió una alineación 3-5-2 con Wes Foderingham en el arco; Anel Ahmedhodzic, Auston Trusty y Jack Robinson en defensa; Jayden Bogle, Gustavo Hamer, Oliver Arblaster, Ben Osborn y Max Lowe en el medio; y Cameron Archer y Ben Brereton Díaz en la delantera.

Formación de Tottenham hoy

Por su parte, Angelos Postecoglou presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Guglielmo Vicario; Pedro Porro, Cristian Romero, Radu Dragusin, Micky van de Ven en el muro defensivo; Pape Matar Sarr, Rodrigo Bentancur, Dejan Kulusevski, James Maddison y Brennan Johnson en el centro del campo; y Son Heungmin como delantero.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar