13 de junio 2024 - 22:35

Victoria parcial para Instituto sobre Newell`s en el estadio el Coloso del Parque

Instituto enfrenta a Newell`s para subirse a la cima
BsAs (DataFactory)

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

Newell`s sufrió un duro golpe al caer 0 a 2 en la ultima jornada ante Banfield. En los duelos previos, lleva ganados 2 juegos y ha perdido 1. Durante esas jornadas, le han hecho 3 goles y ha marcado 3 a sus contrincantes.

Instituto viene de derrotar a Gimnasia con un marcador 2 a 1. En los últimos 3 partidos, se quedó con el triunfo en 1 oportunidad, resultó perdedor en 1 ocasión e igualó en 1 encuentro. Anotó 5 goles y le han convertido 4 en su arco.

El local se ubica en el décimo cuarto puesto con 6 puntos (2 PG - 2 PP), mientras que el visitante tiene 7 unidades y se coloca en décimo lugar de la tabla (2 PG - 1 PE - 1 PP).

El árbitro Nicolás Lamolina fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Newell`s hoy

El estratega Adrián Coria apostó por una formación 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Armando Méndez, Tomás Jacob, Ian Glavinovich y Ángelo Martino en la zaga; Jerónimo Cacciabue, Rodrigo Fernández, Francisco González, Ever Banega y Brian Aguirre en el medio; y Juan Ignacio Ramírez como atacante.

Formación de Instituto hoy

Por su parte, el entrenador Diego Dabove planteó un esquema táctico 4-4-2 con Manuel Roffo en la portería; Giuliano Cerato, Gonzalo Requena, Fernando Alarcón, Lucas Rodríguez en la línea defensiva; Jonás Acevedo, Nicolás Dubersarsky, Gastón Lodico y Damián Puebla en el mediocampo; y Ignacio Russo y Santiago Rodríguez en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar