Insultos y empujones en Avellaneda para conseguir una entrada para Racing-Colón

Deportes

En medio de una caótica cola, sin organización, los simpatizantes de Racing soportaron el frío con tal de conseguir una localidad para alentar al equipo de Juan Manuel Llop el domingo, en el partido definitorio ante Colón, en Santa Fe.

Además, la gente anunció que si el domingo cortan la ruta que va de Buenos Aires hacia Santa Fe, a donde partirán en caravana, pasarán los piquetes "por arriba".

Pese a que Blanquiceleste, que sigue manejando todo más allá de la orden judicial que decretó la suspensión del gerenciamiento en Racing, anunció que todo iba a ser organizado, la cola que hubo en el estadio de Avellaneda fue un caos.

La idea que se anunciaba era la de repartir números, algo que se intentó hacer sin éxito a las 8 de la mañana, cuando una mujer, acompañada por un policía, salió con una bolsa hacia donde estaba la gente, que enseguida se le "quiso tirar encima", y tuvo que volver al club ante la desesperación propia y de los hinchas.

Durante la mañana en varias oportunidades hubo forcejeos y peleas, debido a que ya por la madrugada de hoy llegó la gente a hacer la cola y se encontraron con que no había vallas ni nada organizado para la venta.

"No hay policía, no hay vallas, esto es un desastre", le relató un hincha, llamado Horacio indignado por lo que vivió en la fría mañana del jueves en la cancha de Racing.

Para colmo, sólo se pusieron a la venta 1.600 porque el resto las reparte la gerenciadora, en forma discrecional, supuestamente entre las filiales del club.

La única supuesta buena noticia para los hinchas de Racing es que esta mañana, en el estadio de Avellaneda, circuló la versión de que la dirigencia de Colón le otorgaría mil entradas generales más para el partido del domingo, algo que se confirmaría en las próximas horas.

Dejá tu comentario