Lionel Messi se lució con dos asistencias en el agónico 2 a 2 de Inter Miami ante New Yor City FC, como local, en un partido por la primera fecha de la MLS, jugado esta noche en Fort Lauderdale. El equipo de Miami, dirigido por Javier Mascherano, se puso en ventaja con un gol del defensor Tomás Avilés, a los 5 minutos de la primera parte.
Inter Miami abrió la MLS con empate en un partido eterno y una noche genial de Messi
El elenco de Mascherano igualó 2-2 con New York City. Los goles del equipo rosa fueron de Avilés y de Telasco (a los 104 minutos), ambos tras asistencias del Diez.
-
Messi cumplió 100 partidos en Inter Miami: golazo y derrota en el clásico frente a Orlando City
-
Cuánto cobrarán Boca, River y equipos argentinos por los jugadores que van al Mundial 2026
Messi fue figura en un partido increíble de Inter Miami.
Sin embargo, poco después el zaguero argentino se fue expulsado, lo que complicó el panorama de Inter. Y para empeorar las cosas sobre los 26 el esloveno Matija Ilanic marcó la igualdad del conjunto visitante.
Ya en la segunda parte, y sobre los 10 minutos, el costarricense Alonso Martínez dio vuelta para el marcador para los neoyorquinos; sin embargo, en tiempo de descuento el venezolano Telasco Segovia marcó el 2 a 2 definitivo.
Messi, por su parte, jugó un buen partido y dio las dos asistencias en los goles de Inter, que arrancó la temporada con más dificultades de las esperadas en la Conferencia Este. Además del rosarino también jugaron en el local los argentinos Oscar Ustari, Marcelo Wingandt y Federico Redondo.
- Temas
- Inter Miami
- Lionel Messi
- MLS



