12 de abril 2024 - 17:35

Lazio es el ganador parcial ante Salernitana

Italia - Serie A: Lazio vs Salernitana Fecha 32
BsAs (DataFactory)

Salernitana está cayendo con una fuerte goleada en el estadio Stadio Olimpico. Con un marcador 4-1, Lazio es el ganador momentáneo del encuentro gracias a Felipe Anderson (6' 1T y 34' 1T), Matí­as Vecino (13' 1T) y Gustav Isaksen (41' 2T). La visita apenas pudo marcar en una oportunidad con Loum Tchaouna (16' 1T).

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 2 en su feudo durante la jornada pasada.

Lazio no pudo ante Roma en el Stadio Olimpico. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 2 juegos y ha perdido 2. En esos últimos partidos, le convirtieron 6 goles y logró anotar 5 a sus rivales.

En la fecha pasada, Salernitana finalizó con un empate 2-2 ante Sassuolo. Con resultados variados en los cotejos más recientes, el equipo registra 1 empate y 3 partidos perdidos. Ha logrado anotar 5 goles y le han encajado 11 tantos.

El anfitrión está en el octavo puesto con 46 puntos (14 PG - 4 PE - 13 PP), mientras que la visita acumula 15 unidades y se ubica en vigésimo lugar en el campeonato (2 PG - 9 PE - 20 PP).

Luca Zufferli fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stadio Olimpico.

Formación de Lazio hoy

Igor Tudor eligió una alineación 4-5-1 con Christos Mandas en el arco; Adam Marusic, Patric, Nicolò Casale y Mario Gila en defensa; Felipe Anderson, Matí­as Vecino, Daichi Kamada, Manuel Lazzari y Luis Alberto en el medio; y Valentín Castellanos en la delantera.

Formación de Salernitana hoy

Por su parte, Stefano Colantuono presentó un esquema táctico 3-6-1 con el portero Benoit Costil; Norbert Gyömbér, Jérôme Boateng, Lorenzo Pirola en el muro defensivo; Alessandro Zanoli, Lassana Coulibaly, Giulio Maggiore, Domagoj Bradaric, Antonio Candreva y Loum Tchaouna en el centro del campo; y Chukwubuikem Ikwuemesi como delantero.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar