28 de enero 2024 - 13:08

A Monza le alcanzó con un gol para derrotar a Sassuolo en el estadio Brianteo

Italia - Serie A: Monza vs Sassuolo Fecha 22
BsAs (DataFactory)

Monza venció este domingo por 1 a 0 a Sassuolo en un partido por la fecha 22 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. Fue Andrea Colpani quien marcó el gol para Monza en el minuto 30 del primer tiempo.

A los 28 minutos del primer tiempo, el volante Kristian Thorstvedt tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Andrea Colpani. El centrocampista de Monza marcó 1 gol.

Dany Mota se destacó también en el estadio Brianteo. El atacante de Monza disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Jean Akpa Akpro, Matheus Henrique, Marcus Pedersen y Ruan Tressoldi.

El técnico de Monza, Raffaele Palladino, propuso una formación 3-6-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Danilo D´Ambrosio, Pablo Marí y Luca Caldirola en la línea defensiva; Samuele Birindelli, Jean Akpa Akpro, Matteo Pessina, Patrick Ciurria, Andrea Colpani y Valentín Carboni en el medio; y Dany Mota en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alessio Dionisi salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Marcus Pedersen, Ruan Tressoldi, Gianmarco Ferrari y Josh Doig en defensa; Daniel Boloca, Matheus Henrique, Samuel Castillejo, Kristian Thorstvedt y Armand Laurienté en la mitad de cancha; y Andrea Pinamonti en la delantera.

Gianluca Manganiello fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Brianteo.

El próximo partido de Monza en el campeonato será como visitante ante Udinese, mientras que Sassuolo visitará a Bologna.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 28 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario