19 de mayo 2023 - 17:52

Monza sacó el triunfo en casa de Sassuolo

Monza sacó el triunfo en casa de Sassuolo
BsAs (DataFactory)

Este viernes, en la fecha 36 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, Monza celebró en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore frente a Sassuolo. El gol del partido para el local lo anotó Domenico Berardi (50' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Patrick Ciurria (14' 2T) y Matteo Pessina (47' 2T).

Matteo Pessina se ganó los aplausos con su brillante definición a los 47 minutos del segundo tiempo. Con un centro de Samuele Vignato, el volante definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Matteo Pessina tuvo una gran actuación. El volante de Monza anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Patrick Ciurria. El volante de Monza anotó 1 gol y se animó a patear 5 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Marí, Gianluca Caprari, Ruan Tressoldi, Luca Caldirola, Dany Mota y Marlon Santos. Ruan Tressoldi fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 67 del segundo tiempo.

El DT de Sassuolo, Alessio Dionisi, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Martin Erlic, Ruan Tressoldi y Rogério en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López y Matheus Henrique en el medio; y Domenico Berardi, Andrea Pinamonti y Nedim Bajrami en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Raffaele Palladino salió con una disposición táctica 3-5-2 con Michele Di Gregorio bajo los tres palos; Armando Izzo, Pablo Marí y Luca Caldirola en defensa; Patrick Ciurria, Stefano Sensi, Matteo Pessina, Carlos Augusto y Dany Mota en la mitad de cancha; y Andrea Petagna y Gianluca Caprari en la delantera.

Alberto Santoro fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

En la próxima fecha, Sassuolo visitará a Sampdoria y Monza jugará de local frente a Lecce.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 44 puntos, mientras que la visita, con 52, queda en el octavo lugar.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar