Jara, crítico con Caruso: "Hay que arriesgar más"

Deportes

El flamante delantero de San Lorenzo Franco Jara se mostró molesto con el planteo que el técnico Ricardo Caruso Lombardi decidió para enfrentar a River en el pálido empate sin goles.

"Hay que arriesgar un poco más y ver lo que pasa", manifestó el delantero que tuvo la chance más clara del partido con un tiro en el travesaño, en diálogo con el programa radial Rock 'n Closs.

"River tampoco ha ido a buscar el partido. Si hubiésemos arriesgado un poco más, nos hubiéramos llevado la victoria", agregó el futbolista proveniente de Benfica, del fútbol portugués.

Luego continuó opinando sobre el planteo táctico temeroso y se lamentó: "Se podría haber dado otra imagen de más fútbol". "Siendo un clásico y con la calidad de jugadores que hay, tendríamos que haber terminado 5 a 5; pero salió un cero a cero sin peligro", sostuvo.

Acerca de las declaraciones del técnico de River Matías Almeyda sobre el juego de San Lorenzo ("es el mismo que nos hacían en la B", manifestó), Jara le respondió: "Todos sabemos que San Lorenzo es un grande. Lo de "son de la B" son opiniones de cada uno".

Finalmente, el delantero que lleva un gol en este Torneo Inicial comentó el por qué de su violenta reacción a la hora de ser reemplazado. "Salí muy caliente porque no se podía jugar ayer", explicó.

Sobre el tiempo que pidió Caruso Lombardi para que el equipo empiece a funcionar como el pretende opinó: "Ya van 4 fechas, no podemos seguir diciendo que nos falta trabajo".

Dejá tu comentario