6 de junio 2006 - 00:00

Jornada con trabajo distendido

Juan PabloSorín, JuanRománRiquelme,HernánCrespo yRodrigoPalacio,durante lapráctica deayer. Elplantelargentinovivió unajornadadistendida ypor la nochefue agasajado.
Juan Pablo Sorín, Juan Román Riquelme, Hernán Crespo y Rodrigo Palacio, durante la práctica de ayer. El plantel argentino vivió una jornada distendida y por la noche fue agasajado.
El plantel del seleccionado argentino realizó durante la tarde alemana una práctica liviana, la primera de la semana después de un día y medio de descanso, donde los trabajos no fueron exigentes y hubo momentos para la diversión.

El comienzo de la práctica estaba previstopara las 16, pero los jugadores y el cuerpo técnico recién aparecieron en la cancha una hora y cuarto más tarde. Por un lado, trabajaron los arqueros, Roberto Abbondanzieri, Leonardo Franco y Oscar Ustari (en una cancha de dimensiones más pequeñas), con Ubaldo Matildo Fillol. En la cancha principal del predio lo hicieron el resto de los jugadores, quienes se movieron en forma liviana, para terminar la tarea con ejercicios recreativos. Se los pudo observar a todos los jugadores argentinos de muy buen ánimo, saludando a la gente que les gritaba cuando trotaban dentro de la cancha, siempre con una sonrisa en la cara. Messi, quien se recupera de un desgarro, participó de la práctica, pero no estuvo en los juegos junto con el resto de sus compañeros, pero el integrante del Barcelona se encargó de deleitar a las cerca de 500 personas que observaron la práctica haciendo jueguito con la pelota de todas las formas posibles, sentado, parado y hasta arodillado.

Por la noche, la Selección recibió un agasajo con asado y gauchos con motivo de su estadía en Alemania. El evento tuvo lugar en el Castillo Turn de la localidad de Heroldsbach, cerca de Nüremberg. Los argentinos tuvieron un gran recibimiento y fueron agasajados con un asado y vieron un espectáculo de danzas típicas gauchescas. Los jugadores se mostraron de muy buen humor y complacidos por el espectáculo.

Muchos de ellos lo grabaron con sus filmadoras. Entre los más entusiasmados estaban el mediocampista Esteban Cambiasso y el delantero Carlos Tevez.

Junto al equipo y al cuerpo técnico también estuvieron dirigentes, encabezados por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona.

Dejá tu comentario

Te puede interesar