Ameal reiteró que Boca esperará a la Justicia por Villa

Deportes

El presidente del club de la Ribera volvió a aclarar que el club esperará a que se exprese la Justicia para tomar medidas con el jugador Sebastián Villa.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, reiteró que hasta que la justicia no resuelva la situación del futbolista Sebastián Villa, denunciado penalmente por su expareja Daniela Cortés por violencia de género, el club "no va a tomar ninguna medida contra el jugador".

Así, Ameal se refirió nuevamente a la situación del delantero colombiano, quien este viernes será sometido a declaración indagatoria por la fiscal Verónica Pérez, en la UFI 3 de Esteban Echeverria.

"Todo preocupa. Todo lo que tenga que ver con Boca nos preocupa. Y en el tema Villa vamos a escuchar a la justicia y actuaremos en consecuencia", explicó este mediodía el máximo directivo boquense en Radio Del Plata.

"Ni bien la justicia se expida, nosotros vamos a tomar una decisión inmediatamente. Pero no hagamos como siempre pasa, un linchamiento mediático", sostuvo Ameal.

"A la gente hay que juzgarla por sus actos. Si Villa es culpable, que lo culpen, porque nunca apoyaríamos un acto de violencia, pero es algo que tiene que resolver a la justicia", agregó el dirigente.

El jugador, quien al martes último cumplió 24 años, presentó a su vez una denuncia contra su ex novia, de 25 años y también colombiana, por extorsión y amenazas.

Villa se incorporó a Boca en junio de 2018 y tiene contrato por dos años más con el club de la Ribera. El atacante colombiano fue una de las figuras del actual campeón de la Superliga y su cláusula de salida es de 30 millones de dólares.

Tevez y Riquelme

A su vez, Ameal señaló que la intención de la dirigencia es que el delantero Carlos Tevez "se quede y despida" su carrera en el club.

"Todo depende de él y sus ganas. Hablamos de esto el mes pasado. Queremos que Tevez se quede, se despida en Boca y que no le pase lo que le pasó a Román (Riquelme)", afirmó Ameal en declaraciones radiales.

Sobre el futuro del plantel "xeneize", el mandatario dijo: "Estamos muy contentos con lo que tenemos, lo que vaya a suceder con otros jugadores dependerá del DT y el vicepresidente. Si llega algún refuerzo, lo decidirán Miguel Russo y Román".

Por otra parte, Ameal también habló de las modificaciones que podría haber en “La Bombonera": "Para nosotros es muy importante el estadio. Nunca abandonamos el proyecto Bombonera 360 , aunque sabemos que es difícil pero no imposible", concluyó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario