Karina Jelinek, Reina de las pistas: se consagró Miss Turismo Carretera

Deportes

Con motivo de las 1100 carreras de Turismo Carretera, se realizó una mega fiesta en Club Museum de San Bernardo, Partido de la Costa, donde se realizó la elección de Miss Turismo Carretera, con un desfile de las modelos del staff de Leandro Rud.

La reina de la noche fue Karina Jelinek, elegida por un jurado integrado por el vicepresidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, el secretario de Turismo del Partido de la Costa, Rodrigo Torre, y los pilotos Roberto Urretavizcaya, Martín Basso, Ricardo Risatti, Christian Ledesma, Jonatan Castellano, y Mariano Altuna, entre otros. La conducción estuvo a cargo de Osvaldo Tarafa y Elena Fortabat.

Además de Jelinek desfilaron otras bellezas como Alejandra Maglietti, María Susini, Ivana Palliotti, Lola Bezerra y Macarena Lemos. En el palco oficial estuvieron presentes autoridades locales con el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, miembros de su gabinete y Rubén Florentin, responsable del autódromo de Mar de Ajó, donde se vivirán tres días de fiesta con la máxima categoría del automovilismo nacional.

Dejá tu comentario