Kranevitter, internado tras jugar el clásico con 40° de fiebre

Deportes

Los mediocampistas de River Plate, Matías Kranevitter y Carlos Carbonero, no se entrenaron con el grupo de titulares en el Monumental y son la preocupación de Ramón Díaz de cara al debut del domingo ante Gimnasia de La Plata, en la primera fecha del Torneo Final.

El colombiano llegó al entrenamiento con dolores en la rodilla izquierda y, por esa razón, no participó del trabajo del grupo y se realizó una resonancia magnética para determinar si está en condiciones de jugar el domingo.

El juvenil mediocampista padece un cuadro gastrointestinal con fiebre y está internado para determinar, a través de un cultivo en la sangre, las razones de dicho malestar que arrastra desde el Superclásico en Mendoza.

De todas maneras, desde el cuerpo médico de River estiman que los dos no tendrán inconvenientes en jugar el domingo, aunque van a esperar la evolución y el miércoles, cuando Díaz y el resto del plantel regresen a Buenos Aires, lo definirán.

El grupo de jugadores titulares que no viajó a San Luis se entrenó esta tarde en el Monumental con tareas físicas regenerativas y lo volverá a hacer mañana a la tarde también en el estadio de River.

Dejá tu comentario